Bienvenido, puedes Iniciar sesión o Registrarte

Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs

+56 222444082

+56 222444095

Santa Magdalena 67, Providencia

Los Leones

Garantía

Todas las condiciones y aspectos generales de la garantía aquí expresadas estan en confomidad con la ley del consumidor LEY N° 19.496 
tecnocatalogo.cl garantiza a sus clientes productos con estandares de calidad internacional.  
 
Período de garantía:
Todos los productos nuevos que comercializa tecnocatalogo.cl cuentan con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación  o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda tecnocatalogo e ingresar el producto para un diagnostico técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados por la ley.
 
Garantía Voluntaria: Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.
 
Garantía por Satisfacción (Derecho a retracto): tecnocatalogo.cl No otorga ésta Garantía Voluntaria de Satisfacción.
 
Como hacer valida una garantía.
Para ingresar un producto a servicio técnico, el cliente debe hacerlo llegar a la tienda de tecnocatalogo.cl (Santa magdalena #67 Providencia Santiago) con excepción de productos cuyas MARCAS atiendan directamente al cliente final, situación que será información al comprador al momento de generar la compra.
El producto debe venir acompañado del documento de compra e indicando el problema que presenta, y un encargado de recepción de servicio técnico recibirá el producto y emitirá un documento con el estado de recepción, documento que será entregado al cliente y con el que podrá dar seguimiento al estado del servicio.
 
A tener en cuenta:
-El tiempo de diagnóstico es de máximo 10 días hábiles.
-El tiempo de reparación es de 5 días hábiles adicionales al periodo de diagnóstico.
Si el diagnostico revela que el producto presenta problemas de fabricación y además está dentro del periodo Legal de Garantía (3 meses desde la recepción del producto en la compra), usted tendrá las 3 opciones que indica la Ley (Devolución, Reparación o Cambio por un producto nuevo).
Si el diagnóstico del producto indica que presenta fallas de fabricación, y además éste se encuentra dentro del periodo de Garantía Voluntaria, correspondería aplicar una reparación como primera opción o cambio por uno Nuevo como segunda opción (La segunda opción correspondería solo en el caso que el producto no tenga reparación).
Si el diagnostico revela que el problema se originó producto de una inadecuada manipulación, entonces y en caso de ser reparable por servicio técnico, se emitirá un presupuesto para su aprobación previa a la reparación, si el presupuesto no es aprobado se pondrá el producto junto con el diagnostico a disposición del cliente para que lo retire.
 
 
Garantía de ventas a Distancia y por Medios Electrónicos:
tecnocatalogo.cl  NO asumirá el costo de transporte, siendo siempre de cargo del cliente, al ser éste un servicio seleccionado y pagado por el consumidor. 
 
Devoluciones de productos:
tecnocatalogo.cl  No acepta devoluciones de productos, excepto en caso de falla de fabricación (previa validación del servicio técnico), y siempre y cuando este dentro del periodo de garantía legal.
 
Finalización de garantía:

La garantía es anulada si el producto es reparado o abierto por personas no autorizadas o no acreditados por el fabricante o por tecnocatalogo.cl